SISTEMICCA - Instituto de Psicoterapia Cantabria

NOTICIAS

RSS - Noticias Sistemicca
Nace SISTEMICCA01 de Abril de 2008
resumen El próximo día 2 de abril tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva sede de SISTEMICCA, antiguo Instituto Cántabro de Conductas Adictivas (ICCA), que ahora se renueva tanto por dentro como por fuera, ya que además de ampliarse los servicios ofrecidos y el equipo profesional, también se estrena una nueva imagen corporativa, portal web e instalaciones.

La existencia de una demanda emergente relacionada con los trastornos adictivos, dificultades en los nuevos modelos familiares, así como en las expresiones de búsqueda de soluciones a las parejas, hace que SISTEMICCA nazca con el deseo de dar cobertura a estas nuevas necesidades. Con unas nuevas instalaciones más adecuadas tanto a las intervenciones clínicas como a la docencia y a la investigación, y un equipo clínico altamente formado, el Instituto Cántabro de Psicoterapia será un referente a nivel nacional en el tratamiento de todo tipo de trastornos.

Todos estos factores han hecho necesaria una renovación total de la imagen de marca, convirtiendo así a SISTEMICCA en una empresa joven y fresca que refleja fielmente, mediante su identidad corporativa, la filosofía de la empresa: “Usted no es el problema. El problema es el problema”.

En el acto académico que dará por inaugurada la nueva sede, tendrán ocasión de intervenir reconocidos expertos en la materia, así como personalidades del mundo político y médico de la región.

© 2008 SISTEMICCA Instituto Cántabro de Psicoterapia. Todos los derechos reservados.