SISTEMICCA - Instituto de Psicoterapia Cantabria

NOTICIAS

RSS - Noticias Sistemicca
Miguel Ángel Revilla expresó sus mejores deseos al Instituto Cántabro de Psicoterapia09 de Abril de 2008
resumen El pasado miércoles 2 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva marca del Instituto Cántabro de Psicoterapia (SISTEMICCA). En el acto estuvo presente el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien quiso “bendecir” esta nueva iniciativa, ya que, subrayó, se trata de una “muy buena noticia” porque pone a disposición de la región un nuevo servicio para luchar contra las drogas y los problemas personales y familiares que estas generan. Revilla aseguró que es imposible abordar este problema íntegramente desde los poderes públicos, y que por eso es imprescindible la intervención conjunta de las instituciones públicas y privadas.

Para finalizar su intervención, el presidente del Gobierno regional firmó en el libro de honor del Instituto y dio así por inaugurada su nueva andadura.

Además, tanto el consejero de Presidencia y Justicia, José Vicente Mediavilla, como el portavoz del Grupo Municipal Regionalista, Francisco José Sierra, y los concejales del mismo grupo Concepción Solanas y Luis Herrera, estuvieron presentes en el acto para mostrar todo su apoyo a José María Fuentes-Pila, director de SISTEMICCA, así como a toda su plantilla profesional.

Fernando López Baños, Psicoterapeuta Familiar y de Pareja y supervisor del centro, fue el encargado de abrir el acto académico, que constituyó la parte central de la presentación. La ponencia corrió a cargo de Roberto Pereira, Director de la Escuela Vasco Navarra de Terapia de Familia y del Centro de Salud Mental de Santurce, y Juan Antonio Abeijón, Jefe del Centro de Salud Mental Julián Ajuriaguerra de Bilbao, psiquiatra y experto en drogodependencias.

El acto, que se celebró en el Centro Cultural Doctor Madrazo, contó además con la presencia de un gran número de personalidades del mundo de la medicina y la política regional.

© 2008 SISTEMICCA Instituto Cántabro de Psicoterapia. Todos los derechos reservados.